Inscripción

El VII CONCURSO INTERNACIONAL de CANTO ALFREDO KRAUS de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2019 se rige por un reglamento que puede Vd. consultar aquí. La inscripción se realizará exclusivamente mediante el formulario de inscripción del VII CICAK 2019.

El derecho de inscripción al concurso se estipula en 30 € (treinta euros). Sin el pago de dicha tasa y posterior envío del justificante, la inscripción no se considerará válida. No será aceptada otra forma de pago y en ningún caso se rembolsará el importe de la tasa de derecho de inscripción. Las fechas de cierre del plazo de inscripción serán las siguientes:

    • 31 mayo de 2019: para los candidatos a las Pruebas Preliminares en Florencia y Madrid.
    • 17 de junio de 2019: para los candidatos a las Pruebas Preliminares en Nápoles y Las Palmas de Gran Canaria y para los candidatos que se presenten directamente a las Pruebas Semifinales en Las Palmas de Gran Canaria según las condiciones expuestas en el artículo 4.4. de este Reglamento.

Una vez completado, el formulario, con la firma del candidato, deberá ser enviado por correo electrónico a concurso@cicakraus.com adjuntándose en dicho envío la siguiente documentación en formato digital:

    Pasaporte o DNI en vigor que permita comprobar la nacionalidad y edad del candidato.
    Una fotografía reciente en color, tamaño retrato y de alta definición para impresión.
    Un breve CV donde consten los estudios musicales, repertorio, galardones obtenidos y eventual actividad profesional a la fecha del cierre de inscripción.
    El justificante del pago de la cuota estipulada en el punto 2.3 del reglamento.